Cuotas

La afiliación a nuestra Asociación es totalmente voluntaria, aunque aconsejamos tener en consideración las numerosas razones para integrarse en la misma consultando la sección 'Por qué asociarse'.   

La afiliación a este organismo corresponde a los titulares de la actividad hostelera, ya sea persona física o jurídica, siendo el asesoramiento previo a la titularidad vital para cualquier emprendedor. Si se encuentra en proceso de crear o regentar un negocio perteneciente al sector que representamos, no dude en consultarnos.

El coste de pertenencia a la Asociación puede resultar para muchos un motivo de peso para prescindir de nuestros servicios, pero en nosotros encontrará el respaldo que necesita para el buen desarrollo de su actividad, pues contará con un asesoramiento profesional en aquellos ámbitos relacionados con su negocio, además, podrá beneficiarse de múltiples acuerdos preferenciales con gran variedad de empresas. 

En cualquier caso, indicamos a continuación las cuotas de afiliación:

  • Cuota de Inscripción: 75 € (pago único en el momento de realizar el alta del establecimiento)

Dependiendo del tipo de establecimiento y la temporalidad del mismo, se establece una cuota bimensual, temporal o anual, que deberá consultar con nuestra Asociación.

Con estas cuotas asociativas, dispondrá gratuitamente de asesoramiento permanente, la cartelería obligatoria que debe disponer el establecimiento (hojas de reclamaciones, listas de precios, cartel de prohibido fumar, etc) y uso ilimitado de los servicios diponibles en la intranet de esta página web, incluyendo la publicación de anuncios en nuestra Bolsa de empleo y Bolsa inmobiliaria y maquinaria.

Para solicitar ser miembro de HOSTECAR, deberá descargarse nuestro boletín de inscripción a través de la siguiente imagen y enviarlo cumplimentado y firmado al e-mail nuria@hostecar.com

 

Descargar Boletín de Inscripción